martes , agosto 16 2022

Abren nuevo parque recreativo en San Miguel

El Ministerio de Turismo, el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) y otras instituciones, reinauguraron este martes, la cancha principal del parque recreativo Altos de La Cueva, ubicado en San Miguel.
La inversión en la remodelación de la cancha de fútbol rápido del histórico parque ascendió a $100,000. Esta sería una de las primeras intervenciones previstas en el lugar. La obra forma parte del mejoramiento de los espacios recreativos del país, informó la Presidente del ISTU, Eny Aguiñada.
«Este es la primera obra (que realizaremos en este lugar). (Estamos) apostándole al deporte, a todos aquellos jóvenes que nos visitan», aseguró.
El centro recreativo, que fue inaugurado en el año de 1979, cuenta con 27 manzanas de terreno, de las cuales 20 son de bosque natural. Recibe al año más de 150,000 familias, según las cifras del Instituto.
«Adicional a las obras, estaremos con una promoción de eventos bioseguros dentro del parque, que permitan enriquecer la experiencia de los visitantes», añadió la funcionaria.
En octubre de 2020, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo otorgó a El Salvador el sello de Destino Seguro, tras la evaluación de los protocolos de bioseguridad para visitantes salvadoreños y extranjeros que visiten el país.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

San Romero de América: un sacramento para El Salvador

Por: Diego Hernández, jefe de prensa de VOCES. En 1977, el teólogo brasileño y uno …

Deja una respuesta