martes , agosto 16 2022

Un camión con combustible choca a gran velocidad contra un autobús provocando un incendio y más de 50 muertos en Camerún

El siniestro ocurrió la madrugada de este miércoles en el municipio de Santchou, en el oeste del país.

Al menos 53 personas murieron y otras 21 resultaron heridas en el incendio que se produjo tras la colisión de un autobús con un camión cargado de combustible en Camerún.

El siniestro tuvo lugar la madrugada de este miércoles a la altura del municipio de Santchou, comunicó Awa Fonka Augustine, gobernador de la región del Oeste del país.

«Un camión que transportaba ilegalmente combustible a gran velocidad chocó contra el autobús de 70 plazas, que trasladaba pasajeros desde la ciudad comercial costera de Duala a Bafoussam, la capital de la región del Oeste de Camerún», detalló el funcionario, agregando que la colisión «provocó un incendio incontrolable que arrasó al camión, al autobús y a sus ocupantes».

Los supervivientes fueron trasladados a los hospitales de las ciudades de Dschang y Bafoussam, mientras el conductor del camión se escapó del lugar del accidente.Tras la tragedia, cientos de personas llegaron hasta Santchou para tratar de localizar a sus familiares que viajaban en el autobús.

Vía :RT

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Gobierno británico autoriza extradición de Julian Assange

La ministra del Interior del Reino Unido, Priti Patel, dio luz verde a la extradición …

Deja una respuesta