sábado , agosto 13 2022

Alcalde de San Salvador inaugura programa Una Obra Por Día

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, inauguró este día el programa Una Obra Por Día, en la comunidad Corazón de María.

Como parte de su Plan de Trabajo para el periodo como alcalde, Durán prometió regresar un programa que había manejado el ex alcalde de San Salvador y hoy presidente de la República, Nayib Bukele, durante su periodo como alcalde de la capital.

Una Obra por Día, aseguró Durán, será un proyecto que cambiará la vida de los capitalinos, donde incluye el arreglo de calles, aceras, limpieza, alumbrado y muchas cosas más. «Todos somos salvadoreños y todos merecemos que la inversión de nuestros impuestos se convierta en obras que tengan una infraestructura de primera calidad”, afirmó.

Durán mencionó que el primer lugar donde se invertirá es en la comunidad Corazón de María, lugar desde donde emitió su discurso la mañana de este lunes.

“Estas obras nos motivan, nos sirve para organizarnos como vecinos; nuestra comunidad está muy agradecida”, dijo. Aún se desconoce el monto inicial y total de las obras que se estarán realizando en la capital, y también de dónde se sacarán los recursos.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

UCA advierte sobre daño a personas inocentes en régimen de excepción

Un estudio académico, el más completo divulgado hasta ahora, proporciona información de distintas fuentes de …

Deja una respuesta