sábado , junio 25 2022

Alcalde en Costa Rica posiblemente involucrado con narcos

El alcalde alcalde Carlos Viales se mira involucrado en construcción de puente para presunto narco en la ciudad de Corredores, departamento de Punta Arenas, Costa Rica.

Audios y mensajes, que forman parte de una investigación judicial, evidencian la presunta participación del alcalde de Corredores, Carlos Viales Fallas, en la construcción de un puente en la finca donde el supuesto narcotraficante, Darwin González Hernández, planeaba instalar una embotelladora de agua.

En las conversaciones expuestas por el periodista Álvaro Sánchez se aprecia cómo, aparentemente, el trabajador municipal mantenía informado a Viales sobre los avances de la obra en la finca privada ubicada en la comunidad de Río Bonito.

La Fiscalía también tiene en su poder un audio que, en apariencia, fue enviado a este educador por Darwin González, el presunto líder narco.

Carlos Viales Fallas, del Partido Liberación Nacional (PLN), es alcalde de Corredores, Puntarenas, desde el año 2016. Actualmente está suspendido de su cargo durante ocho meses.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Más de 500 oenegés nicaragüenses han sido canceladas desde 2018

Hoy fueron canceladas 93. La Asamblea Nacional de Nicaragua, a solicitud del Ministerio de Gobernación, …

Deja una respuesta