miércoles , junio 24 2026

Alcaldía de Santa Tecla creará consultorio veterinario

Este jueves, las autoridades de la Alcaldía de Santa Tecla, colocaron la primera piedra de lo que será el primer consultorio veterinario municipal.

El Alcalde Roberto D’aubuisson informó que la veterinaria atenderá a las mascotas de los tecleños que no puedan pagar los servicios en clínicas privadas.

El próximo consultorio veterinario estará ubicado en la colonia Santa Teresa, esquina poniente del parque de La Familia, en el distrito tres de dicha ciudad.

Se trata de un espacio que fue restaurado y adecuado para albergar las instalaciones.  

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Existiendo y resistiendo”: medios comunitarios en El Salvador, a diez años de su reconocimiento

Una década después de la reforma a la Ley de Telecomunicaciones en El Salvador, que …

Deja una respuesta