jueves , febrero 12 2026

Anuncian la construcción de un proyecto habitacional para las familias de la comunidad Los Cocodrilos, en San Salvador

El Ministerio de Vivienda anunció la construcción del Proyecto Habitacional Los Cocodrilos, como parte de las políticas gubernamentales en apoyo a los sectores vulnerables.

Con este proyecto habitacional el Gobierno pretende beneficiar en la etapa inicial a 30 familias, y luego a otros 220 grupos familiares, haciendo un total de 250 viviendas.

Los edificios estarán construídos de dos y tres niveles; con áreas verdes recreativas, un anfiteatro, gimnasio al aire libre, huerto comunitario, entre otros.

Como parte del desarrollo para los habitantes de la comunidad Los Cocodrilos, el Ministerio de Obras Públicas instaló, el mes pasado, un puente y se encuentran adecuando las calles de acceso.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Elevación a juicio del caso de la masacre de El Mozote, en pausa por apelación de defensores de altos mandos militares acusados

La elevación a juicio del caso de la masacre de El Mozote y lugares aledaños …

Deja una respuesta