miércoles , enero 15 2025

APES registró agresiones a la prensa durante cobertura electoral

La Asociación de Periodistas de El Salvador registraron por lo menos 4 acontecimientos de fuerte agresión a periodistas durante la cobertura electoral del día de ayer.

Cuatro fueron los acontecimientos que sucitaron de agresión a periodistas durante la cobertura electoral. Una de ellas fue a una fotoperiodista del El Diario de Hoy quien seguridad de Casa Presidencial evitó que pudiera tomar una fotografía.

De igual manera, un estudiante que se encontraba realizando sus prácticas para la revista Comunica, aseguró que vigilancia presidencial le amenazó poniéndole un arma en el estómago.

En estos altercados también se dieron agresiones contra el periodista Bryan Avelar de revista Factum, una agresión a una periodista de televisión y dos a periodistas de rotativos nacionales.

APES aseguró que seguirá interponiendo denuncias públicas contra aquellas entidades o personas que afecten el trabajo periodístico independiente del medio al que pertenezcan.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Convocan a marcha para denunciar violaciones a derechos humanos en el marco de la conmemoración de los acuerdos de paz

El Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular, junto a organizaciones de derechos humanos, anunciaron que …

Deja una respuesta