martes , agosto 16 2022
San Salvador, 19 de octubre de 2014Edwin Zamora, candidato a alcalde por ARENA para alcaldía de San Salvador, por el partido ARENA, durante el desarrollo de la XXXIII Asamblea General de ARENA, donde fueron ratificados los candidatos a diputados y alcaldes que participarán en las elecciones de Alcaldes y Diputados en el 2015.Foto D1: Nelson Dueñas

ARENA suspenderá de su partido a mencionados en la Lista Engel

Foto tomada de Diario1

Piden que se separe del cargo a todas las personas mencionadas en ella.

La Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) suspenderá a personas afiliadas a su partido si son mencionados en la Lista Engel. “Cuando las personas mencionadas pertenezcan a nuestro instituto político, quedarán suspendidos en sus derechos partidarios”, dijeron en un comunicado publicado en Twitter.

Además, piden que cualquier persona que se mencione en la lista sea separada de su cargo para ser investigada. “Basado en la ética, transparencia y probidad, toda persona mencionada en la lista Engel, deberá ser separada de su cargo y someterse a los procesos de investigaciones, nacionales o internacionales”, mencionaron.

En la Lista Engel se publican a funcionarios de Centroamérica y México que son considerador corruptos por el Congreso de los Estados Unidos. La sanción por ser mencionado en la lista es la cancelación de la visa norteamericana.

En mayo, la congresista demócrata, Norma Torres, dio a conocer una pequeña lista que contenía nombres de corruptos, corruptores y facilitadores de tráfico de narcóticos. Entre ellos, se encontraban la comisionada presidencial para operaciones y gabinete del gobierno, Carolina Recinos, y el exministro de seguridad, Rogelio Rivas.

About Diego Hernández

Jefe de prensa.

Otras noticias

San Romero de América: un sacramento para El Salvador

Por: Diego Hernández, jefe de prensa de VOCES. En 1977, el teólogo brasileño y uno …

Deja una respuesta