sábado , septiembre 30 2023

Fiscalía realiza exhumación de un cuerpo en carretera Panamericana

La Fiscalía General de la República (FGR) inicia la exhumación de un cuerpo encontrado en carretera panamericana que podría ser de la mamá Flor García.

El fiscal Delgado anunció que el caso tendrá reserva total para preservar la situación emocional de los menores en el caso de Flor.

«Estamos utilizando todos los recursos a nuestra disposición para la localización de Flor García. Con cada acción de recuperación que se realice se respetará la reserva del caso, para resguardar la integridad psicoemocional de los menores», mencionó.

Afirmó además que las autoridades no han escatimado en esfuerzos para encontrar el cuerpo de Flor. «Lo que puedo asegurarles es que no descansaremos hasta que sus asesinos paguen y les caiga todo el peso de la ley», mencionó.

Aún se desconoce si el cuerpo encontrado en carretera Panamericana es el de Flor, pero el fiscal ha afirmado que según los indicios registrados sí es el de ella.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Piden arresto provisional para militares involucrados en violación de una niña de 13 años y por agredir a otros tres menores de edad

Al filo de la noche del sábado 23 de septiembre del corriente año, un grupo …

Deja una respuesta