La cantante salvadoreña criticó, a través de su cuenta oficial en Twitter, la falta de apoyo por parte de BANDESAL al artista nacional.
Robin argumentó en su tuit que la carrera y experiencia artística no había valido la pena para recibir un subsidio de apoyo que había prometido BANDESAL luego de esta crisis sanitaria mundial.
Sin embargo, ella misma rectificó su mensaje haciendo un llamado a los amigos y colegas artistas a pronunciarse frente a lo sucedido y que BANDESAL ya se había puesto en contacto con ella.
El expresidente de la República, Mauricio Funes, también respondió frente a lo publicado por Robin, mencionando que desde Casa Presidencial tienen órdenes de a quién sí y a quién no aprobarles los respectivos créditos y mencionó el caso de la familiar de la comisionada presidencial, Carolina Recinos.
La artista también aclara que no es una persona que tenga que ver con política, sino que busca el bien del apoyo para el gremio artístico salvadoreño.
Pamela Robin, la cantante chileno – salvadoreña, debutó en el año 2000 como solista con su albúm homónimo, y una de sus canciones alcanzó a posicionarse en las primeras cinco posiciones del «Femenina Rock», de la cadena MTV. Su carrera se diversificó llegando hasta la filmografía. Hasta la fecha se ha especializado en guinización o producción audiovisual.