lunes , agosto 8 2022

Asamblea Legislativa acuerda adelantar bono para empleados

En unanimidad, por parte de todos los partidos políticos, la Asamblea Legislativa acordó este día adelantar el bono para los empleados de dicho Órgano del Estado.

Bajo fuertes críticas por parte de algunos diputados de la Asamblea Legislativa, en Comisión se acordó adelantar el bono trimestral para los empleados de la Asamblea Legislativa, sin embargo esto ha generado controversia porque también incluiría a los diputados de todas las fracciones.

Según la diputada Nidia Díaz, del FMLN, este es un derecho para todos los empleados y no se ha acordado que ese bono sea entregado para los diputados de la Asamblea. El diputado Gallegos, por su parte, mencionó que él no emitió ningún voto para que este acuerdo de adelanto sea aceptado.

El presidente de la República, Nayib Bukele, se pronunció frente a este hecho a través de su cuenta de Twitter. El presidente expresó:

Tuit del presidente Nayib Bukele

Aún se desconoce cuál serán los acuerdos de que si dicho bono también será recibido por parte de los 84 diputados de la Asamblea Legislativa o simplemente será pagado a los empleados.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

«La Emboscada», memorias del asesinato de cuatro periodistas holandeses

El libro, publicado en marzo de 2019, está disponible en línea en un sitio web …

Deja una respuesta