domingo , octubre 2 2022

Asamblea Legislativa aprubea préstamo para INDES

La Asamblea Legislativa aprobó el día de ayer un préstamo por $115 millones al Instituto Nacional de los Deportes (INDES) para la reconstrucción de 25 infraestructuras deportivas.

La Comisión de Hacienda determinó ayer el avalar un préstamo al INDES por un monto de 115 millones de dólares que serán buscados a través del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), para la reconstrucción de por lo menos 25 infraestructuras deportivas en el país.

Dicho préstamo beneficiará al Programa de Construcción de Infraestructura y Rescate de Escenarios Deportivos a Nivel Nacional (PRODEPORTES). La intención es destinar el dinero para mejorar las condiciones y rescatar los espacios deportivos que, según aseguró el presidente Ad Honorem del INDES, Yamil Bukele, se han descuidado por años y han dejado sin recursos de práctica a los deportistas en diversas áreas.

Se espera que por lo menos beneficien a más de 49 Federaciones deportivas. Se pretende que de los primeros espacios a establecer sería: El Estadio Mágico González, Estadio de softbol Pablo Arnoldo Guzmán, Parque de Pelota Saturdino Bengoa, Complejo Deportivo El Polvorín, entre otros.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Comunidad Cuatro Vientos en la Costa del Sol rechaza desalojo forzoso

FESPAD y MOVITIERRA dan soporte jurídico ante la amenaza que ejerce la empresa Quirobell a …

Deja una respuesta