lunes , agosto 15 2022

Asesor presidencial de Honduras considera injerencia de Bukele

El asesor presidencial, Marvin Ponce, desde Honduras, aseguró que sí existe una injerencia por parte del presidente Bukele al país centroamericano a través de las vacunas.

En el programa de televisión «Frente a Frente» de Honduras, el asesor presidencial, Marvin Ponce, le respondió a un compañero de trabajo y amigo de uno de los analista políticos invitado al trabajo, sobre las declaraciones que mencionó frente al mismo Ponce.

«Yo no soy perro de garra y nunca lo he sido. Usted me conoce, Efraín, que creo que soy aún su amigo. Si he sido perro ha sido por la lucha campesina y eso usted lo sabe muy bien», mencionó.

Agregó que él no es un vocero oficial y se considera un libre pensador. «Yo soy asesor presidencial pero no le he vendido mis ideas ni me manda nadie a hacer mandados».

Ponce mencionó que la injerencia de Bukele proviene porque El Salvador no tiene agua profundas como lo tenemos en Honduras. «Si ustedes ven el trabajo con China continental sobre millones tras millones, es porque tiene un alto auge al turismo. En segundo lugar, tiene la ampliación del puerto para llegar a «aguas profundas», mencionó.

Acá te compartimos el video sobre sus declaraciones:

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Elecciones generales de 2024 se realizarán en dos fechas

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) reveló el Plan General de Elecciones para el 2024, año …

Deja una respuesta