lunes , junio 27 2022

Aumenta desaparecidos en el país

Durante el fin de semana se han registrado 4 personas desaparecidas en distintas partes del país y sus familias están solicitando ayuda para encontrarlas a través de las redes sociales.

Henry Alejandro Iraheta de Paz, conocido como el «Gordo Sha», ha sido la última persona desaparecida en ser reportada a través de las redes sociales hasta el día de ayer. Su publicación comenzó a distribuirse en horas de la noche cuando, según contó la novia, desapareció en la zona de la San Luis.

Publicación en página «Desaparecidos S.O.S» de El Salvador.

Junto a él se une: José Luis Arévalo, desaparecido en el departamento de Sonsonate, Oscar Rafael Cerón, conocido como «Chester», desaparecido en Nuevo Lourdes, Colón; Jonathan Esteven, desaparecido en el departamento de La Paz y la periodista Fiorentina Campos, de un canal reconocido de este país, compartió la publicación del extravío de su abuelo a quien mencionó ya haberlo encontrado golpeado y grave por motivos de asalto.

Tuit de Fiorentina Campos.

Es de aclarar que ninguno a pesar de que la Fiscalía General de la República (FGR) ha publicado una lista limitada de personas desaparecidas, aún se desconoce el total de personas que han desaparecido y pidió a las familias, el ministro Villatoro, no publicar ninguna fotografía de personas desaparecidas por redes sociales debido a posibles afectaciones a investigaciones por parte de las autoridades.

El pasado 19 de junio fue encontrada sin vida la joven de 16 años, Julissa Beltrán. Ninguno de los alcaldes de los municipios de El Salvador publica una lista de desaparecidos de sus respectivas zonas y, desde casa presidencial, el silencio sigue persistiendo.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Decretan prisión provisional a Peter Wachowski, acusado del feminicidio de Yanci Urbina

La Fiscalía General de la República informó que el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán …

Deja una respuesta