domingo , junio 26 2022

Autoridades del Gobierno verificaron el cumplimiento de las medidas sanitarias en las unidades del transporte público

Este lunes, autoridades del Gobierno verificaron el cumplimiento de las medidas sanitarias en las unidades del transporte público que circulan en la zona de la Ceiba de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán.

Los agentes de tránsito de la PNC han impuesto sanciones a microbuses que han excedido la capacidad de pasajeros permitidos por unidad.

«Sabemos que hay buses y microbuses que no están cumpliendo con las medidas que se han dictaminado, sobre eso se procederá en su momento», expresó la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Bernal.

Durante la inspección a los buses y microbuses que circulan por la zona de la Ceiba de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán, personal del Ministerio de Salud, hizo toma de temperatura y entrega de mascarillas a los pasajeros.

«Los transportistas se comprometieron a cumplir con los protocolos. Ahora venimos a verificar que lo estén haciendo», detalló la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno.

La comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Bernal, y el viceministro de VMT, Saúl Casterlar , hicieron el llamado a la población a acatar las medidas sanitarias.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estados Unidos: el régimen de excepción en El Salvador es insostenible

Esta es la primera vez que un gobierno oficialmente expresa su posicionamiento ante las medidas …

Deja una respuesta