viernes , abril 19 2024

BANDESAL donará becas educativas para estudiantes

Foto// Secreatría de la presidencia.

Esta tarde, el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, aseguró que se estarán donando becas a estudiantes como apoyo a la educación en el país.

Aseguró que para BANDESAL el apoyo al sector educativo es importante y por eso se ha logrado un esfuerzo para encontrar los fondos y compartirlos en otorgar becas.

«En este caso apoyamos al sector educativo, en la medida que damos un enorme respaldo a jóvenes que provienen de familias de escasos recursos, quienes, de no ser por este apoyo, no terminarían sus carreras», mencionó.

Durán agregó que esto ha sido posible gracias a la reforma del marco normativo del banco, en la que se incluyó a la educación, arte, cultura, deporte y salud entre sus sectores beneficiarios.

«Estamos renovando un apoyo que venimos dando desde hace varios años para respaldar a 25 estudiantes de agronomía», dijo.

No acotó cuándo serán entregadas las becas respectivas, tampoco sobre la forma en la cuál serán otorgadas pero que seguirán buscando más apoyo para los estudiantes y las personas de escasos recursos.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Informe revela que régimen de excepción representa un retroceso en la defensa a los derechos a la vida, libertad, integridad y justicia

El más reciente informe del Observatorio Universitario de Derechos Humanos (OUDH) resaltó que, de enero …

Deja una respuesta