jueves , abril 25 2024

Bomberos de El Salvador recibe implementos de bioseguridad

El Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Brendan O’Brien, donó diversos insumos de bioseguridad, para garantizar la protección del personal que brinda asistencia en todo el país.

Este donativo es parte del Programa de Asistencia Humanitaria del Comando Sur de Estados Unidos, quien contribuye a proteger la salud y la vida del personal de a través de sus labores, se expone en la pandemia del COVID-19.

Entre los insumos recibidos se encuentras 4100 mascarillas KN95, 1800 del tipo N95, 160 galones conteniendo alcohol gel y amonio cuaternario, 310 gafas protectoras, 15 termómetros infrarrojos.

Además el donativo contempla 200 cajas de mascarillas quirúrgicas, 50 cajas de guantes de látex, y 100 trajes de protección biométrica con el que protege al personal en cada intervención que se realiza.

Los insumos de bioseguridad serán distribuidos en todas nuestras estaciones, y serán de importancia ya que reforzarán las medidas de bioseguridad en los diversos servicios que se brindan a la población.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Demandan pronta entrega del presupuesto adeudado a la Universidad de El Salvador

Al menos una decena de vehículos móviles con estudiantes, docentes y egresados de la Universidad …

Deja una respuesta