miércoles , agosto 17 2022

Bukele contesta todas las preguntas de líderes en Bitcoin extranjeros

Foto tomada del Twitter de Nayib Bukele.

Es una práctica que no tiene con la prensa nacional.

El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, atendió un conversatorio con distintos líderes de Bitcoin (BTC), donde se prestó para contestar todas las preguntas que tenían sobre su propuesta de ley de legalización del BTC en el país. Este conversatorio fue iniciado por el miembro de una compañía inversora en tecnología de Massachusetts y cofundador de una empresa analítica de blockchain, Nic Carter.

Puede escuchar la grabación completa abajo.

A este atendieron personalidadres del BTC como el podcaster británico que cuenta que ganó $1,000,000 en BTC, pero lo perdió cuando su precio se desplomó, Peter McCormack y el estadounidense fundador de Bitcoin Beach en El Zonte, Michael Peterson, el multimillonario del programa televisivo Shark Tank, Mark Cuban y el fundador de Twitter y amante del BTC, Jack Dorsey.

A lo largo del conversatorio, distintos personajes relacionados al BTC le realizaron preguntas sobre cuáles eran sus planes con la criptomoneda y qué intenciones tenía con su legalización del BTC como moneda de curso legal en el país.

Estas preguntas abarcaron desde cómo va a funcionar la billetera digital nacional que quiere tener, cómo será el proceso de conversión instantáneo de BTC a dólares en caso de que los usuarios quieran hacerlo y explicaciones generales del tema de la criptomoneda en el país. Se realizaron distintas preguntas desde aproximadamente las 10:45PM hasta más o menos las 12 de la noche.

El periodista, Jaime Quintanilla, comparó en que los periodistas salvadoreños no pueden obtener entrevistas con el presidente Bukele o su hermano, Karim Bukele, que se encontraba presente en el conversatorio.

About Diego Hernández

Jefe de prensa.

Otras noticias

Víctimas del régimen de excepción exigen liberación de sus familiares

Organizaciones de la sociedad civil registran distintos casos de detenciones arbitrarias. El Movimiento de Víctimas …

Deja una respuesta