jueves , junio 13 2024

Bukele se burla de la oposición autodeniminándose «Dictador»

El presidente de la República, Nayib Bukele, publicó el día de ayer en su perfil de Twitter un cargo nuevo en su información general.

Como parte de su sátira social, ante las expresiones de la oposición, el presidente Bukele decidió cambiar su fotografía de perfil e información de cargo del mismo, autodenomimándose – «Dictador de El Salvador» – motivo que causó reacciones.

Imagen de la información general de Bukele.

No es la primera vez que el mandatario realiza dichas sátiras. En otras ocasiones ha cambiado su información general sobre su cargo o la foto de perfil para mostrar burla ante las declaraciones de la oposición.

Este último cambio ha generado reacciones negativas sobre su visión y manejo del país, tomándole en cuenta el mencionar que «Dictador» es un término de memoria histórica en el país.

Así lo expresó la cuenta oficial de Fundación Internacional del Derecho en su tuit:

Tuit de Fundación Internacional del Derecho.

Aún se desconoce alguna razón lógica o argumentativa frente a la decisión de cambiar su cargo, pero sí ha generado aún mayores opiniones en contra del presidente Bukele.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Es una legalización del robo y del despojo del agua”: más del 80% de juntas de agua comunitarias sin registrarse ante la ASA

A casi dos años de la entrada en vigencia de la Ley General de Recursos …

Deja una respuesta