jueves , diciembre 8 2022

Caída de redes sociales afecta a pequeños empresarios o emprendedores

La caída de las redes sociales ha afectado, en el país, a pequeños empresarios o emprendedores.

Desde que inició la pandemia por Covid19, los emprendedores y pequeños empresarios han visto en las redes sociales su mayor fuente de ingresos.

En un reporte investigativo de Voces Vitales, desde el año pasado, el 82% de los emprendedores indicó que son las redes sociales el mejor camino para conseguir una estabilidad en las ventas y un mayor alcance.

De igual manera, más del 80% de los encuestados mencionó que no utilizaban otros canales de Internet para promocionar su negocio, y el 73% echó mano de las herramientas de ventas digitales ya existentes para realizar envíos a domicilios por entregas.

La representante de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Leonor Selva, mencionó a través de su cuenta de Twitter que no es algo sencillo lo que está sucediendo para los emprendedores.

Tuit de Leonor Selva.

De igual manera, ella misma publicó una estrategia proporcionada por una usuaria en Twitter identificada como «Iris Palma – Rojas».

Tuit de Iris.

Se desconocerá, lo más seguro, la cantidad de negocios caídos por parte de micros y pequeños empresarios, como emprendedores que, por motivos de fuerza mayor, alejados de sus posibilidades, tuvo que percibir pérdidas en sus negocios por complicaciones de las redes Facebook, Instagram y What’sApp.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Víctimas de desalojo de la Isla Tasajera piden a Asamblea Legislativa interpelar a los titulares de PNC y FGR

Habitantes de la Isla Tasajera, La Paz, pidieron a la Asamblea Legislativa realizar una interpelación …

Deja una respuesta