sábado , enero 28 2023

Diputada Ortíz pide que se conozca el Presupuesto Nacional 2022

La diputada del partido Vamos, Claudia Ortíz, ha solicitado al ministro Zelaya que de a conocer el Presupuesto Nacional del próximo año.

A través de la red social Twitter, en su cuenta oficial personal, la diputada Ortíz solicitó al ministro Zelaya que presente cuál ha sido la propuesta de Presupuesto Nacional para el próximo año.

Tuit de la diputada Ortíz.

Zelaya presentó el presupuesto el pasado 30 de septiembre, fecha límite para presentar dicho documento a la Asamblea Legislativa para ser avalado, sin embargo, no ha sido compartido en ningún momento con los otros diputados de las demás fracciones políticas.

La diputada por el partido Vamos, asegura que es necesario conocer el documento previo a la Sesión Plenaria que se estaría llevando en este día puesto que, para ella, el problema radica en una aprobación sin consulta, sin posibles fallas o recortes a carteras importantes de desarrollo; inversa al aumento a otras carteras que no requieran un ajuste.

Se desconoce la agenda para este día que se llevará la Sesión Plenaria pero sí se espera que sea aprobado el presupuesto para el próximo año.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Basta ya”: pueblos indígenas se unen para alzar su voz y romper 91 años de silencio

Por David Ramírez Azul con líneas blancas y rojas, blanco con líneas verdes y naranjas, …

Deja una respuesta