miércoles , diciembre 7 2022

Caleb Navarro pide a citados decir la verdad

El diputado por parte de Nuevas Ideas, Caleb Navarro, pide sinceridad con las dos personas que estarán el día de hoy en la Comisión de ONG’s Fachadas.

Tras conocerse la noticia de que los diputados que conforman la Comisión que investiga el posible desvío de fondos hacia ONG’s por parte de funcionarios del Estado citando a Shafick Handal y Eugenio Chicas, ex diputado por el FMLN y ex presidente del Tribunal Supremo Electoral, el diputado Navarro pide sinceridad en los hechos.

“Estos citados pueden tener tres posturas: colaborarnos y decirnos la verdad, pueden llegarnos a mentir y la tercera postura es que pueden llegar a evadir las preguntas, como se ha visto con algunos de los anteriores citados”, mencionó Navarro.

Aseguró nuevamente que los diputados que conforman dicha Comisión están haciendo lo posible para que pueda conocerse la verdad sobre los fondos y recordó lo que se pudo haber hecho con el dinero.

“Se pudieron haber construido universidades en cada departamento, pero todo eso, y más, se le negó al pueblo salvadoreño por las grandes cantidades que decidieron robarse”, dijo.

La presidenta de la Comisión, diputada Rivas, también de Nuevas Ideas, mencionó que se estaría invitando a todas las personas involucradas a sobresueldos y ONG’s fachadas, entre ellas al diputado Guillermo Gallegos, a quien abiertamente han expresado su apoyo y defensa al diputado Gallegos.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Cuestionan el debilitamiento y retroceso del Estado salvadoreño en materia de democracia

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, organizaciones sociales manifestaron preocupación ante el …

Deja una respuesta