jueves , abril 25 2024

Viceministro de Transporte aseguró que se cobrarán multas atrasadas

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, aseguró que se está investigando caso por caso a personas que tengan acumuladas una cantidad considerable de multas y siguen manejando.

Castelar mencionó que es importante no dejar espacios a que queden deudas en el pago de las diversas infracciones impuestas en el pasado a conductores y que aún circulan en las calles.

«El conductor tradicional, a lo largo de su vida, no debería llegar ni a las cinco esquelas», aseguró. Para Castelar, no sería permitido que una persona pueda acumular más de 5 esquelas y se acortarían los tiempos de pago para dichas multas.

«Tenemos el caso de una persona que, en el último año, tenía cerca de $5,000 en multas acumuladas; si la multa es de $57.14 significa que esta persona había superado casi las 50 infracciones», comentó.

Aseguró que seguirán trabajando para que todos, sin excepciones, paguen sus respectivas infracciones y no involucrar o dar el volante a un persona que ha sido totalmente irresponsable en conducir un vehículo.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Demandan pronta entrega del presupuesto adeudado a la Universidad de El Salvador

Al menos una decena de vehículos móviles con estudiantes, docentes y egresados de la Universidad …

Deja una respuesta