martes , agosto 16 2022

Canal de Youtu acusa de «Tirano» a Bukele a través de su canal

Bajo el canal «La Pulla», publicó un video donde habla sobre de cómo el presidente del país, Nayib Bukele, gobierna El Salvador y lo califica de «Tirano».

«La Pulla» comentó que el presidente Bukele se convierte en tirano a pesar de autoconsiderarse, «el presidente más cool» del mundo; sin embargo, lo califican de «Tirano» por su forma de gobernar y ocultarse a través de las redes sociales y comportamientos.

Dicho canal busca revelar un análisis periodístico sobre diversos actores políticos y su desarrollo en los paises que dirigen o toman decisiones. Al inicio del video el canal menciona que a pesar de dichos autonombramientos y acciones como la selfie en la ONU y otras acciones, ese es su método de ocultación.

Agregan además que hay muchos gobernantes que se rigen bajo el populismo pero sin utilizar, como lo hace Bukele, las redes sociales como método de «monopolio del poder» y «tirania».

En febrero, el presidente se entrevistó con el Youtuber llamado «Luisito comunica», porque mencionó que tenía mucho alcance afuera del territorio nacional; sin embargo ha negado entrevistas a medios nacionales y Jorge Ramos, como representante de la cadena de UNIVISIÓN.

Aún no existe una respuesta por parte del Estado pero sí esperan que mencioné en desacreditar dicho canal.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

San Romero de América: un sacramento para El Salvador

Por: Diego Hernández, jefe de prensa de VOCES. En 1977, el teólogo brasileño y uno …

Deja una respuesta