sábado , septiembre 23 2023

Capturan a persona por el delito de tráfico ilícito

En Santa Tecla se capturó a César Iván Rodríguez, quien fue encontrado con posesión de droga en su hogar.

A Rodríguez se le incautó 43 libras de cocaina que pretendía realizar comercio en todo el país. La droga equivale a un precio de mercado de $22 mil.

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó un operativo que permitió llegar a César Iván por otras denuncias de movimientos diferentes en la zona.

Aseguran que se seguirán realizando operativos que permitan evitar el tráfico ilícito de estos estupefacientes para evitar el comercio «libre» de esta clase de sustancias.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Integrantes del Movimiento de Trabajadores en Resistencia tienen dos años pidiendo justicia ante presuntos despidos «injustificados» en la Alcaldía de San Salvador

Varios miembros del Movimiento de Trabajadores en Resistencia (MTR) fueron cesados de sus labores en …

Deja una respuesta