lunes , agosto 15 2022

CIFCO reprograma sus actividades previstas a partir del día de mañana

El presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Guillermo Hasbun, emitió un comunicado oficial para reprogramar las actividades previstas a desarrollarse a partir del día de mañana hasta el día domingo.

Según lo anunciaron a través de redes sociales y diversos medios de comunicación, el evento denominado Terror Cifco II, previsto para iniciarse el día de mañana y culminar el próximo domingo 20 de junio, ha sido reprogramado debido a la Alerta Amarilla emitida por el Gobierno debido a las constantes lluvias de las últimas horas.

A través de un comunicado oficial, Hasbun menciona que su principal motivo de la reprogramación es salvaguardar la vida de los salvadoreños y poner a disposición las instalaciones por posibles centros de acopios para personas que, por alguna razón, tendrán la necesidad de trasladarse para pasar la noche o días en ellos.

De igual manera, hace el llamado a la población para que tome las medidas correspondiente, se informe a través de medios oficiales y no comparta rumores a hechos que no han ocurrido. Agregó además que se está trabajando en conjunto para desarrollar otro tipo de actividades que beneficien a las personas en estos momentos de incertidumbre por las lluvias.

El comunicado finaliza informando a la población de que, si adquirió boletos, puede canjearlos para los próximos eventos o puede solicitar el reintegro total del costo de cada boleto.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

UCA advierte sobre daño a personas inocentes en régimen de excepción

Un estudio académico, el más completo divulgado hasta ahora, proporciona información de distintas fuentes de …

Deja una respuesta