sábado , agosto 6 2022

Fuertes críticas al alcalde de Sta. Tecla por respuesta ante lluvias

Fuertes críticas escritas tanto en la página de Facebook del alcalde en Sta. Tecla, Henry Flores, por la falta de acción ante las constantes lluvias el día de ayer.

Luego de que, a través de redes sociales surgieran imágenes donde se observó una ciudad totalmente inundada y sin ninguna respuesta por parte del alcalde, las críticas no se hicieron esperar. En su página oficial de Facebook, el alcalde anunció su respuesta frente a las constantes lluvias, sin embargo, por el contrario de recibir congratulaciones, se comenzó a llenar de fuertes críticas.

Tuit de un ciudadano.

El alcalde mencionó que se estaría trasladando a las zonas de mayor afectación por las lluvias y habilitó más de 20 centros de acopio. Dijo, además, que con la colaboración del Gobierno, se llevó ayuda a familias afectadas por las tormentas, así como medicamentos y otros insumos de primera necesidad.

No es la primera vez que el alcalde es duramente criticado por su gestión, puesto que los habitantes de la ciudad reclaman políticas y planes para evitar este tipo de desastres. El alcalde Flores, por su parte, hace un llamado a la población para colaborar por los residuos de basura y contenidos de basura que deja en las calles de Sta. Tecla.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

«La Emboscada», memorias del asesinato de cuatro periodistas holandeses

El libro, publicado en marzo de 2019, está disponible en línea en un sitio web …

Deja una respuesta