domingo , junio 26 2022

Comediantes mexicanos se mofan del presidente Bukele

Omar Chaparro y Franco Escamilla se burlan sobre el autonombrarse «Dictador cool» por parte del presidente Nayib Bukele.

Los comediantes, en el programa «Desde el cerro de la silla», de Franco Escamilla, hablaron sobre temas de realidad política mundial y abordaron el tema sobre la publicación de Bukele al autodenominarse «El dictador más cool del mundo».

Durante la intervención, los comediantes admiten que pensaron que es una broma, pero rectifican su pensamiento cuando lo han visto en su perfil colocándolo.

Les dejamos el video:

Publicación en TikTok.

Chaparro lo califica como – Carismático minero de Bitcoin – y Escamilla recuerda los acontecimientos del 9 de febrero -donde invade con el ejército la Asamblea Legislativa buscando disolver los poderes para perpetuarse en el poder – tal cual lo expresado.

Omar Chaparro es un comediante y presentador mexicano, que actualmente posee un programa en Estados Unidos denominado «Tu nigh con Omar Chaparro»; y Franco Escamilla es uno de los comediantes, en modalidad StandUp, más cotizado a nivel de latinoamérica.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estados Unidos: el régimen de excepción en El Salvador es insostenible

Esta es la primera vez que un gobierno oficialmente expresa su posicionamiento ante las medidas …

Deja una respuesta