jueves , abril 18 2024

Comunicándonos trabajará con Tacuzcalco en beneficio de mujeres y jóvenes de Sonsonate

En Nahulingo, los representantes de ambas organizaciones sellaron el compromiso con una carta de entendimiento.


El presidente/director de Fundación Comunicándonos, Oscar Pérez, y el presidente de Fundación Tacuzcalco, Ernesto Paredes, firmaron una carta de entendimiento de mutua cooperación que sella una alianza estratégica para trabajar de forma conjunta en beneficio de las comunidades del departamento de Sonsonate, especialmente mujeres y jóvenes.

“Hemos escrito los pasos para poder cooperar, colaborar, compartir experiencia y trabajo” con la Fundación Tacuzcalco. Esta es una alianza estratégica que contribuirá al desarrollo local, expresó Oscar Pérez.

Las organizaciones han dispuesto, entre otros acuerdos, “fortalecer y promover procesos de capacitación y formación en democracia, ciudadanía, liderazgo y comunicación social”, así como diseñar proyectos conjuntos para “desarrollar proceso participativos e integrales en las comunidades”.

“Esto es solidaridad, compartir, es tejer juntos el trabajo en beneficio de las comunidades”, dijo el presidente de Comunicándonos, fundación especializada en gestionar procesos de comunicación para el desarrollo.

https://twitter.com/FComunicandonos/status/1559996760176693250?s=20&t=xnot4yioKyZhDc80ncWmHg

Paredes, por su parte, afirmó que “estos esfuerzos de crear redes son una manera de avanzar” junto a aliados con los que tienen visiones comunes.

“Este es un esfuerzo por servir a las comunidades”, indicó el representante de Tacuzlcalco, la cual desarrolla diversos proyectos en beneficio de las familias de municipios del departamento de Sonsonate.

About Carlos Portillo

Director editorial

Otras noticias

Embarazadas despedidas de FOSALUD no han sido reinstaladas

Lilian Palacios y Sara Baires fueron despedidas de sus labores a finales del 2023 por …

Deja una respuesta