sábado , noviembre 15 2025

Corte de Cuentas firma convenio de cooperación con Guatemala y Honduras

Este día la Corte de Cuentas de El Salvador firmó un convenio de cooperación y apoyo entre las relaciones de los países de Guatemala y Honduras.

Las EFS de Guatemala, El Salvador y Honduras firmaron un Convenio de Cooperación 2021-2025, con el propósito de implementar mecanismos e intercambio de procedimientos y sistemas que fortalezcan el buen uso de los recursos públicos.

La Corte de cuentas ha considera de vital importante este tipo de lazos que generen mayor confianza entre los países de la región y, sobre todo, en momentos donde la economía se ha visto afectada debido a la crisis sanitaria a nivel mundial.

Tuit ASF México.

México también se integró a este tipo de cooperación donde coinciden en que se requiere de cuentas claras para todos los países.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Inauguran la tercera edición de la Semana de la Memoria Histórica en El Salvador

Organizaciones que integran la Mesa Contra la Impunidad en El Salvador (MECIES) y el Departamento …

Deja una respuesta