sábado , septiembre 23 2023

Cruz Roja Salvadoreña entrega depósitos para almacenar agua

Este día la Cruz Roja Salvadoreña entregó depósitos para almacenar agua en centro escolar José Matías Delgado de Nejapa tras deslave de Caserío Los Angelitos II.

El objetivo de la entrega es para que las personas tengan los depósitos adecuados para almacenar el líquido de uso diario y así evitar enfermedades.

Dos tanques plásticos y 76 depósitos con capacidad de almacenar 10 litros de agua, son entregados a igual número de personas albergadas en el Centro Escolar José Matías Delgado en Nejapa.

Son 38 familias las que se beneficiaron con la ayuda entregada, esto luego de ser afectados por el deslizamiento de tierra, ocurrido la semana pasada.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Integrantes del Movimiento de Trabajadores en Resistencia tienen dos años pidiendo justicia ante presuntos despidos «injustificados» en la Alcaldía de San Salvador

Varios miembros del Movimiento de Trabajadores en Resistencia (MTR) fueron cesados de sus labores en …

Deja una respuesta