viernes , marzo 1 2024

Denuncian irregularidades en proceso de aprobación ambiental del proyecto urbanístico de la familia Dueñas

Miembros de la campaña ciudadana «Salvemos El Valle del Ángel»  y el Foro del Agua presentaron  ante Juzgado Ambiental una denuncia, por considerar que existen irregularidades por parte del Medio Ambiente en los permisos para la construcción del proyecto «Ciudad Valle El Ángel».

«Este día venimos a presentar una serie de inrregularidades enfocadas en el tema del no pronunciamiento, sobre la consulta pública y sobre una serie de observaciones que el mismo Ministerio del Medio Ambiente, hizo al desarrollador de este proyecto y que nosotros no tenemos información que hayan sido subsanadas», expresó Ariela representante del Foro del Agua.

El Colectivo, solicita al Juzgado Ambiental que realice auditoría al proceso de permiso ambiental a la familia Dueñas para la construcción del proyecto urbanístico «Ciudad Valle El Ángel». Y  no descarta con agotar todas las instancias, incluso internacionales, para detener el proyecto.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Interponen denuncia ante la PDDH por irregularidades en el caso de la muerte de un sindicalista dentro de centros penales

Abogadas representantes del Socorro Jurídico Humanitario interpusieron una denuncia ante la Procuraduría para la Defensa …

Deja una respuesta