viernes , marzo 1 2024

Desarrollan jornada de desinfección en la nueva área del Hospital Saldaña

Personal de salud llevó a cabo esta mañana una jornada de desinfección en la nueva área del Hospital Saldaña, la cual será asignada para atender a pacientes con COVID-19.

La viceministra de Operaciones del Ministerio de Salud verificó la desinfección del Hospital Nacional General de Neumología y Medicina Familiar «Dr. José Antonio Saldaña», ubicado en carretera a Planes de Renderos, San Salvador.

“Continuamos con las jornadas de desinfección de los hospitales nacionales, que es una de las estrategias que el Gobierno ha implementado desde el inicio de la pandemia”, expresó la viceministra de Salud.

La viceministra de Salud indicó que con este tipo de acciones que se desarrollan constantemente en la red hospitalaria del país para eliminar el COVID-19, así como otros patógenos.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Interponen denuncia ante la PDDH por irregularidades en el caso de la muerte de un sindicalista dentro de centros penales

Abogadas representantes del Socorro Jurídico Humanitario interpusieron una denuncia ante la Procuraduría para la Defensa …

Deja una respuesta