miércoles , enero 15 2025

Fotos del rel emérito Juan Carlos sorprenden en este inicio de año

El rey emérito de España, Juan Carlos I, fue fotografiado el 29 de diciembre en el puerto de Abu Dabi, la capital de EAU, caminando con la ayuda de dos escoltas.

La aludida foto ha sido publicada por el programa Viva La Vida del canal Telecincode España.

El espacio televisivo ha explicado que la instantánea se ha tomado en un puerto deportivo cerca del hotel Emirates Palace, uno de los hoteles más lujosos del planeta, donde se aloja el rey emérito.

Se trata de la segunda foto que se ha capturado del monarca fuera de España, tras la que publicó el diario español Nius en el pasado agosto, en la que se podía ver al rey descendiendo por la escalerilla del avión en el aeropuerto de Abu Dabi.

Juan Carlos I, avisó el 3 del pasado agosto en una carta a su hijo, el rey Felipe VI su decisión de vivir fuera del país. Antes de abandonar Madrid, la capital de España, rumbo a Emiratos Unidos Árabes (EAU), el ex jefe de Estado explicó que había adoptado esta decisión “ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados” de su vida privada y para facilitar a su hijo su labor como jefe de Estado.

La posibilidad de que el rey Juan Carlos I pudiera volver a España para pasar las fiestas del año nuevo polarizado en los últimos meses el debate político nacional. Sin embargo, finalmente se comunicó que no regresaría por “la situación de la pandemia de coronavirus” y su condición de “persona de alto riesgo”.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Confirman un nuevo brote de contagios por Covid- 19 a nivel mundial

El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, expresó a …

Deja una respuesta