domingo , junio 26 2022

Diputado Antonio Serpas irrespeta a la PNC durante partido de la Selección

El diputado de Nuevas Ideas, Antonio Serpas, mostró un aparente acto de prepotencia contra un agente de la Policía Nacional Civil durante el desarrollo del encuentro entre El Salvador y Canadá el día de ayer por la noche.

En un video compartido por las redes sociales, se observa cómo el diputado Serpas exalta su voz y le grita al oficial «Es que usted no me escucha», y se retira enojado de nuevo a las graderías internas del estadio donde se encontraba ubicado.

Durante ese tiempo, en ningún momento, el diputado utiliza la mascarilla como parte de las medidas de bioseguridad que promociona el mismo gobierno.

Tuit del usuario Jonatan Funes.

Según la descripción de dicho usuario, el diputado se alteró cuando el policía le negó la salida a Serpas ya que no iba a poder volver a ingresar si salía. Al escuchar esto pues luego el diputado toma una actitud de enojo. El policía, por su parte, le dice al final de video – Si quiere respeto, haga lo que se le dice – y se retira.

Aún no se conoce la respuesta de parte del diputado, de lo que realmente sucedió ayer por la noche para su reacción fuese de dicha manera.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estados Unidos: el régimen de excepción en El Salvador es insostenible

Esta es la primera vez que un gobierno oficialmente expresa su posicionamiento ante las medidas …

Deja una respuesta