martes , agosto 9 2022

Diputado Cardoza asegura que se debe de escuchar de día las entrevistas

El diputado del Partido de Concertación Nacional (PCN), Reynaldo Cardoza, aseguró que las entrevistas de la Comisión de Sobresueldos se debería de respetar el horario.

Cardoza aseguró que la Comisión debería de sesionar más temprano para el conocimiento de los salvadoreños y el respeto de las personas invitadas.

«Considero que la Comisión está trabajando, pero también sesiona en horas muy tarde o madrugada y esto no debe de ser así. Las entrevistas las debería de ver toda la población. Yo estoy en contra de los madrugones», dijo.

Afirmó además que está bien que se investigue a las oenegés pero que se debe de analizar la procedencia del dinero y ver si se cumplió con la petición.

«Se está generalizando el dinero de las oenegés y no debe de ser así. Si un diputado recibió una petición y solicitó dinero, llegó ese dinero y se invirtió en lo que se pidió, es una obra para los salvadoreños y eso no es malo. Diferente es que ese dinero nunca hubiera llegado a la comunidad que lo pidió. Si fue así, pues no solo que devuelvan lo robado sino que también tienen que ir presos», aseguró.

Cardoza también ha sido involucrado en anteriores ocasiones por enriquecimiento ilícito y aún de recibir sobresueldos en legislaturas pasadas. Sin embargo, él mismo solicitó que no se investigue a diputados de la actual gestión por la figura de fuero que poseen los parlamentarios.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Rechazan proyecto fotovoltáico para minado de bitcoin

La instalación de la planta abarcará un área de 43 manzanas del bosque natural ubicado …

Deja una respuesta