miércoles , agosto 17 2022

Discusión entre Yamil Bukele y FESFUT sobre indemnización de Carlos de los Cobos

Foto tomada de elsalvador.com

Bukele cuestiona la cantidad de la indemnización dada a de los Cobos

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, mencionó en el programa de radio Fanáticos 21 que la indemnización que le dieron a Carlos de los Cobos por su despido de la selección de fútbol fue de $60 mil. El presidente del Instituto Nacional de los Deportes, Yamil Bukele, cuestionó la cifra con un tuit diciendo, “´¿seguro?”.

La cuenta institucional de la FESFUT compartió un supuesto escrito oficial donde se puede leer que la indemnización entregada al director técnico mexicano es la cifra que mencionó Carrillo. “En este acto el entrenador CARLOS ALBERTO DE LOS COBOS MARTÍNEZ recibe en concepto de INDEMNIZACIÓN la suma de SESENTA MIL DOLARES DE LOS ESTADOS ÚNIDOS DE AMÉRICA”, establece el documento.

Sin embargo, Bukele, hermano del presidente de El Salvador Nayib Bukele, insistió en cuestionar la cifra que la FESFUT difundió.

El exseleccionador Carlos de los Cobos dirigió a la selección salvadoreña de fútbol desde mayo de 2018 hasta abril 2021. Fue destituido luego de ganar un partido contra Granada y empatar otro con Montserrat en el contexto de las eliminatorias al mundial de Catar 2022.

About Diego Hernández

Jefe de prensa.

Otras noticias

Víctimas del régimen de excepción exigen liberación de sus familiares

Organizaciones de la sociedad civil registran distintos casos de detenciones arbitrarias. El Movimiento de Víctimas …

Deja una respuesta