viernes , abril 19 2024

Durán lanza su campaña San Salvador sin baches

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, lanza su proyecto para los capitalinos denominado «San Salvador sin baches».

Durán aseguró que se comenzará a trabajar en una de las prioridades principales en las cuales menciona que se ha tenido en abandono por tres años.

«Después de tres años de abandono, comenzamos a darle mantenimiento a las calles de la capital. Lanzamos este día el Plan San Salvador Sin Baches”.

Mencionó que el motivo principal es porque ha existido mucho reclamo por parte de los ciudadanos capitalinos en que los desperfectos en los vehículos ha aumentado.

“Es un orgullo iniciar este importante plan en nuestra capital, queremos solventar las necesidades que existen actualmente. La gente está sufriendo y los vehículos se arruinan debido al estado de las calles. Debemos cambiar esto”, dijo.

Mencionó que desde esta semana se comenzará a realizar los bacheos, que se trabaja junto al Ministerio de Obras Públicas y pidió respeto para los trabajadores que estén laborando en estas calles. De igual manera mencionó que se buscará la mejor forma posible en que no interfiera a ninguna hora los puntos fuertes de tráfico.

El plan San Salvador Sin Baches intervendrá 53,000 metros cuadrados durante la primera etapa y tendrá una inversión de $1.2 millones de dólares.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Urgen a El Salvador y Guatemala iniciar diálogos en búsqueda de la protección de aguas compartidas

Representantes Unidad Ecológica Salvadoreña (UNES) y el Colectivo Ecologista Madre Selva de Guatemala reiteraron a …

Deja una respuesta