lunes , agosto 8 2022

El Grupo Parlamentario del FMLN presentó informe de trabajo en la gestión 2018-2021

Las diputadas y diputados FMLN presentaron un informe de trabajo en la gestión 2018-2021, en la expresaron agradecimiento y reconocimiento a todas las salvadoreñas y salvadoreños.

«Nos sentimos orgullosos de haber representado el único proyecto de izquierda en la Asamblea Legislativa y en el país, así como representar la confianza que las familias Salvadoreñas depositaron en nuestro Grupo Parlamentario comprometidos con la verdad y transparencia», expresó la Jefa de Fracción, Nidia Díaz.

Los diputados del FMLN destacaron que acompañaron y promovieron diferentes iniciativas para ampliar la protección social universal con énfasis en el derecho a la salud, al agua y la alimentación en un ambiente sano, a la educación, mejores pensiona salario y legalización de terrenos a familias de escasos recursos, protección a personas migrantes y consumidoras.

Sin embargo, la jefa de fracción del FMLN, Nidia Díaz, criticó que muchas fueron vetadas por el presidente Nayib Bukele.

Los diputados enfatizaron que finalizan este período legislativo con la cabeza en alto; con honestidad y sin chantajes; con transparencia y rendición de cuentas.

«Nos sentimos orgullosos de haber defendido siempre las causas justas. Hoy y siempre, las demandas de la población son nuestra prioridad», expresó Nidia Díaz.

La bancada reducirá de 23 diputados en la legislatura 2018-2021 a 4 para el periodo 2021-2024.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

«La Emboscada», memorias del asesinato de cuatro periodistas holandeses

El libro, publicado en marzo de 2019, está disponible en línea en un sitio web …

Deja una respuesta