martes , mayo 21 2024

El Ministerio de Salud realiza pruebas de COVID-19 en Tejutla, departamento de Chalatenango

Personal del EICEES se encuentra en Tejutla, en el departamento de Chalatenango, donde realiza pruebas aleatorias entre los habitantes de este municipio.

El personal de EICEES registró que personas, entre los 20 y 50 años de edad, es el grupo poblacional que más está acudiendo a realizarse la prueba COVID-19 en Tejutla. La asistencia de menores de edad y adultos mayores es reducida.

El director del SIBASI Chalatenango, Dr. Julio César Jimenez, asevera que el municipio de Tejutla tiene 22 casos confirmados de COVID-19 , mientras que 92 personas están bajo vigilancia por sospecha de haber contraído el virus.

“La gente está poniendo en práctica las medidas preventivas y eso es importante porque de esa manera estamos cortando la cadena de contagio de COVID-19 ”, expresó el Dr. Julio César Jimenez, director del SIBASI Chalatenango.

400 pruebas realizara el Ministerio de Salud, para detectar casos de coronavirus. En este municipio hay un registro de 22 personas contagiadas con el virus.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Relatora especial de Naciones Unidas se pronuncia ante suspensión del doctor de Fosalud y sindicalista salvadoreño, Alberto Monge

“Muy preocupada por la suspensión del Dr. Alberto Monge, defensor de derechos laborales y secretario …

Deja una respuesta