sábado , julio 2 2022

Expresidente Funes aseguró que Estados Unidos no ve con buenos ojos al país

El expresidente Maurio Funes, a través de su cuenta de Twitter, publicó una imagen donde aparentemente el Departamento de Estado, de los Estados Unidos, mencionó que no se debe de viajar a El Salvador.

Funes publicó una imagen donde revela que el Departamento de Estado de Estados Unidos advierte a las personas que quieran viajar a El Salvador que consideren realizar dicho viaje.

Imagen subida por el expresidente Funes a su cuenta Twitter.

Funes aseguró que el presidente Bukele tratará de revertir esta publicación por parte del Departamento. «No tardará Nayib en darle vuelta a este aviso del @StateDept de EEUU en el que pide a los ciudadanos norteamericanos reconsiderar viajar a El Salvador en estos días para presionar a los Diputados por más fondos para Seguridad y volver a la cuarentena» escribió.

Los ataques de Funes han sido constantes durante el primer año del presidente Bukele y ha buscado revelar ciertas especulaciones como la ausencia de la primera dama en el país, entre otras; esto luego de que el día de ayer la Fiscalía agregase una nueva orden de captura contra él.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Exprocurador Morales: verificación de PDDH en cárcel es un “vergonzoso montaje”

El abogado también lamentó que el actual procurador guarde silencio ante las sistemáticas violaciones a …

Deja una respuesta