jueves , diciembre 1 2022

El ministro de Hacienda, presenta tres correspondencias en la Asamblea Legislativa relacionadas con la asignación de fondos para el FOMILENIO II

El ministro de Hacienda y el Viceministro, Jerson Posada, presentaron tres correspondencias en la Asamblea Legislativa relacionadas con la asignación de fondos para el FOMILENIO II.

El titular de Hacienda, dijo que la primera correspondencia es una iniciativa de Ley para reformar la creación del FOMILENIO II para crear una unidad que de continuidad a los proyectos de FOMILENIO que vencen el día de hoy.

La segunda correspondencia está dirigida al diputado de GANA, Guadalupe Vásquez, quien preside la comisión de hacienda de la Asamblea Legislativa.

La tercera correspondencia está dirigida al presidente Mario Ponce y a la junta directiva de la Asamblea Legislativa, para solicitar que se convoque a dos plenarias.

«Necesitamos dos plenarias este día para ratificar el crédito de $250 millones y darle asignación presupuestaria a los $50 millones que son para financiar FOMILENIO», dijo el ministro de Hacienda.

El ministro de Hacienda, mencionó que solicitan que se vuelva a agendar en la plenaria y una vez ratificado el crédito, que se emita un dictamen para darle asignación presupuestaria únicamente para $50 millones que servirán para la contrapartida.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Exigen libertad para todas las mujeres capturadas arbitrariamente en el régimen de excepción

En el marco del Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, …

Deja una respuesta