viernes , diciembre 9 2022

«El Plan de Educación no se pudo imprimir»: Carla Hanania

La titular del Ministerio de Educación, Carla Hanania, mencionó este día que el Plan de Educación no se ha podido imprimir.

Según la ministra de Hanania mencionó que el «Plan sí existe, pero que por motivos de la pandemia no se ha podido imprimir». Esta fue su respuesta cuando los diputados de la Asamblea Legislativa, de la Comisión de Hacienda cuestionó a la ministra sobre cuál es la estrategia del Gobierno en el rubro de la educación.

La Comisión convocó a los ministros de diversas carteras para analizar los fondos adquiridos durante la pandemia y también los planes del Gobierno presentados como «Informe de labores 2019 – 2020». Hanania, quien se encuentra aún reunida entre los diputados, menciona que «se los puede llevar si le dan tiempo de imprimir».

Por lo menos tres de cuatro funcionarios del Estado han mencionado que se tienen planes pero ninguno ha sido presentado de forma oficial a la población. Además de ello, han mencionado que los planes no se pueden presentar si no se aprueban fondos para realizarlos.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Cristosal y Human Rights Watch evidencian violaciones generalizadas a DD. HH durante el régimen de excepción

En el marco de la octava prórroga del régimen de excepción en El Salvador, las …

Deja una respuesta