jueves , agosto 11 2022

El presidente de ANDA dijo que evaluarán a quienes podrían otorgarle el subdido al agua

El presidente de Administración de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) Rubén Alemán anuncio que se evaluarán a quienes podrían otorgarle el subdido al agua, para beneficiar a quienes realmente lo requieran.

» A llegado la hora de que en ANDA seamos responsables y de que hagamos un análisis detallado de aquien le tenemos que dar subsidio y a quien se lo tenemos que quitar y les voy a decir un ejemplo: no se vale que gente que viven en casas que valen más de $200, 000 a $300, 000 todavía tengan un subsidio entonces esta es una decisión que no se va a tomar a la ligera», explicó Rubén Alemán.

Mencionó que todo dependerá del estatus escomico de la persona es decir quienes tengas más ingresos o la zona de donde residan. «Los parámetros y los criterios que se va a usar debería de ser el ingreso económico de la familia el estatus de donde vive, por que no es lo mismo una persona que viva en Santa Elena a una persona que viva en un estrato bajo en Soyapango entonces todos esos criterios y esas líneas se tienen que analizar «, agregó el funcionario.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

APES urge acelerar investigación por espionaje contra periodistas

La Fiscalía General de la Republica citó esta mañana a dos periodistas afectados por espionaje …

Deja una respuesta