martes , agosto 9 2022

SITRAL instó a la nueva legislatura a tender puentes de entendimiento

El Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa (SITRAL) brindaron una conferencia de prensa este día para sentar postura sobre temas relacionados a los trabajadores legislativos.

Luis Ortega, secretario SITRAL , instó a la nueva legislatura a tender puentes de entendimiento y a respetar los derechos de los trabajadores que si llegan a trabajar a la Asamblea Legislativa.

«Socitarles a los nuevos parlamentarios que estarán en este parlamento tender puentes de entendimiento, darles la bienvenida a los nuevos jefes, nosotros como trabajadores queremos aportar, como hemos venido haciendo por años, pero queremos que respeten a todos los trabajadores que tienen por años y años laborando en esta institución cumpliendo con un horario y funciones definidas», expresó Luis Ortega, secretario SITRAL.

También dijo que continuarán apoyando a los trabajadores que si han ejercido sus funciones y que en su momento han denunciado los centenares de plazas fantasmas en la Asamblea Legislativa.

«Tenemos chequeado quienes sí vienen a trabajar y quienes no. Nosotros no vamos a defender casos indefendibles. Todos los grupos parlamentarios tienen plazas fantasmas, que rondan más de 1,200 casos», afirmó Luis Ortega.

Aseguró que como sindicato no pertencen a ningún partido político, no pertencen ni apoyan a ningún Gobierno apoyan el derecho laboral de los trabajadores.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Rechazan proyecto fotovoltáico para minado de bitcoin

La instalación de la planta abarcará un área de 43 manzanas del bosque natural ubicado …

Deja una respuesta