martes , agosto 16 2022

INDES certificó monitores deportivos que trabajarán en las escuelas de fútbol de La Liga

El presidente ad honorem del INDES , Yamil Bukele , entregó certificados a monitores deportivos del Programa La Liga, Valores y Oportunidad para dirigir escuelas de fútbol base en el país.

99 personas provenientes de distintos municipios del país reciben hoy sus certificados que los acreditan como monitores deportivos del Programa La Liga, Valores y Oportunidad para dirigir escuelas de fútbol base, por parte del INDES.

El presidente ad honorem del INDES , Yamil Bukele , destacó la importancia de «darle oportunidad a los jóvenes, a los niños, a las familias, y al deporte en general», en los 262 municipios del territorio salvadoreño.»262 escuelas, con 100 niños cada una, es un universo de 26,200 niños a los que se les dará todo, entre ellos sus uniformes. Esto era un reto que queríamos asumir», dijo el presidente del INDES.

Los monitores certificados por el INDES y La Liga aprobaron cinco cursos: Monitores de fútbol base, Formación de formadores, Voluntariado, Gestión de escuelas deportivas, y Scouting.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

San Romero de América: un sacramento para El Salvador

Por: Diego Hernández, jefe de prensa de VOCES. En 1977, el teólogo brasileño y uno …

Deja una respuesta