lunes , agosto 15 2022

El PSG anuncia oficialmente el fichaje de Messi

Ganará $40 millones por temporada.

El Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy formalmente el fichaje del astro argentino, Lionel Messi. Portará el número 30 en su dorsal; mismo número que utilizó en su debut como jugador del FC Barcelona en 2004 cuando entró en sustitución del portugués, Deco. Se le ofreció un contrato de 3 años por $40 millones cada temporada, siendo el último año como opcional, según el diario deportivo francés, L’Equipe.

“Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes”, declaró Messi en el comunicado oficial del PSG.

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, dijo que el fichaje de Messi va acorde a una ventana de transferencias estratégica y exitosa. “Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París… La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club”, dijo.

En esta ventana de transferencias, Al-Khelaifi logró el fichaje del excapitán del FC Barcelona, Lionel Messi, el excapitán del Real Madrid, Sergio Ramos, el exmediocampista del Liverpool, Georginio Wijnaldum, el exportero del AC Milán, Gianluigi Donnaruma y el exlateral del Inter, Achraf Hakimi.

About Diego Hernández

Jefe de prensa.

Otras noticias

Gobierno británico autoriza extradición de Julian Assange

La ministra del Interior del Reino Unido, Priti Patel, dio luz verde a la extradición …

Deja una respuesta