sábado , junio 25 2022

En 48 horas se tendrá la causa del incendio en el San Miguelito

El director de Bomberos de El Salvador, Edwin Chavarria, mencionó que en las próximas 48 horas se tendrá el informe final sobre lo que ocasionó el incendio en el mercado San Miguelito.

Chavarría recordó que se ha estado realizando una investigación en todo el edificio del mercado para llegar a la causa principal del incendio ocurrido el pasado 23 de septiembre.

“Se debe hacer un estudio de evaluación de condiciones de seguridad, en el que se establezca cómo se encuentra la estructura, los equipos de respuesta”, mencionó.

Agregó que todavía está en desarrollo la elaboración del informe de las causas del incendio en el mercado San Miguelito.

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, mencionó que una de las razones del incendio ocurrido en el mercado ha sido, posiblemente un corto circuito.

14 personas tuvieron que ser atendidas con crisis nerviosas, tras ver como las llamas consumían sus puestos de floristería, artesanías o piñatas.

San Miguelito es el tercer mercado más grande de la capital de El Salvador, con 1.206 puestos para vendedores. Las causas del siniestro aún están por aclarar.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estados Unidos: el régimen de excepción en El Salvador es insostenible

Esta es la primera vez que un gobierno oficialmente expresa su posicionamiento ante las medidas …

Deja una respuesta