viernes , enero 16 2026

Encuentran en Tulúm a la hija de Victoria

Las autoridades mexicanas han encontrado con vida a la hija desaparecida de Victoria Salazar quien había sido desaparecida en las últimas horas.

Luego de que se conociera la captura de la pareja sentimental de Victoria Salazar en México, a quien se le acusa de violación a la hija de Victoria Salazar, también se reportó como desaparecida la hija de ella en horas de la tarde de ayer martes.

Sin embargo, esta tarde han anunciado la recuperación con vida de la hija de Victoria Salazar. Aún no especifican el lugar en donde fue encontrada, pero aseguran que físicamente se encuentra bien. La joven de 16 años ha sido la hija que la pareja de Salazar había sido agredida sexualmente por él.

La familia de Victoria estaría en suelo mexicano reconociendo el cuerpo de Victoria, así como colaborando con las autoridades mexicanas y exigiendo justicia por la muerte de su hija.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Ya estamos aquí”: Alejandro Henríquez y José Ángel Pérez reciben libertad tras más de seis meses de detención

“Fue un proceso duro, sin duda (…). Aceptamos el proceso abreviado y ya estamos aquí”, …

Deja una respuesta