martes , junio 28 2022

Entregan obras de mejoramiento y remodelación en el miniestadio de béisbol y sóftbol Ricardo «Zurdo» Rosales en la colonia Zacamil

El presidente de INDES El Salvador, Yamil Bukele, entregó las obras de mejoramiento y remodelación en el miniestadio de béisbol y sóftbol Ricardo «Zurdo» Rosales situado en la colonia Zacamil, en el municipio de Mejicanos, San Salvador.

«𝘏𝘰𝘺 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘱𝘰𝘳𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘧𝘰𝘳𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘣𝘦𝘪𝘴𝘣𝘰𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘰𝘧𝘵𝘣𝘰𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴», expresó el presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele.

De acuerdo con las autoridades, las obras que fueron desarrolladas en las instalaciones deportivas incluyeron la nivelación del montículo del terreno, estructura de techo con lámina troquelada. Además, fueron reparadas las instalaciones eléctricas, fue construida una rampa de acceso para personas con discapacidad y la remodelación de la oficina administrativa.

Fueron mejorados los servicios sanitarios, instalación de piso cerámico en esa área. Se realizó la restauración de asientos fijos, de fibra de vidrio, que incluyó pintura en el área de graderíos.

«𝘈𝘥𝘦𝘮á𝘴 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘮á𝘴 𝘥𝘦 $70,000 (𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘮𝘰𝘥𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴), 𝘩𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘥𝘰𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 $10,000 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘳 𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘱𝘰𝘳𝘵𝘪𝘷𝘰», confirmó el presidente del INDES.

Por medio del INDES la Federación Salvadoreña de Béisbol recibió implementos de protección, bates, pelotas, guantes, entre otros. Con ello buscan dignificar a los atletas otorgando equipos y escenarios modernos de fácil acceso para la población.

Durante el evento, el presidente del INDES presentó a la nueva mascota de la institución. Se trata de un torogoz llamado “Goz”. «Esperamos que sea un enlace con los deportistas», expresó.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Decretan prisión provisional a Peter Wachowski, acusado del feminicidio de Yanci Urbina

La Fiscalía General de la República informó que el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán …

Deja una respuesta